Política de Privacidad


1. INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY 34/2002, DE 11 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), se informa de modo expreso, preciso e inequívoco, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, de los siguientes aspectos relativos al prestador de servicios de la sociedad de la información:

NOMBRE / DENOMINACIÓN SOCIAL Alquiler Seguro Asset Management SOCIMI, S.A.
ACTIVIDAD / OBJETO SOCIAL ACTIVIDADES INMOBILIARIAS
DOMICILIO SOCIAL / PROFESIONAL AVENIDA DE AMÉRICA, 18, 28028 MADRID
TELÉFONO +34 91 092 11 95
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO info@asamsocimi.es
DIRECCIÓN WEB www. asamsocimi.es

2. INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO DEL 27 DE ABRIL DE 2016

  1. PRINCIPIO DE INFORMACIÓN

    En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante RGPD), así como lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018 de Datos Personales y Garantías de los Derechos Digitales (LOPDGDD), le informamos que los datos facilitados por usted a través de los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web o en cualquier otro canal de recogida de los mismos, así como los que se generen durante su relación con nuestra entidad, serán objeto de tratamiento en los registros de actividad del tratamiento, responsabilidad de Alquiler Seguro Asset Management SOCIMI, S.A., con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada con nuestros servicios y que pueda ser de su interés.

    Así mismo, en cumplimiento de lo establecido en el RGPD, la LOPDGDD y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), le informamos que sus datos podrán ser utilizados con la finalidad de enviarle comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes. Pudiendo retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a tratamientos anteriores a la retirada del mismo.

    Los usuarios que faciliten datos de carácter personal consienten inequívocamente, el tratamiento automatizado de sus datos con la finalidad de prestación del servicio requerido, así como con una finalidad comercial y estadística.

    En el caso en el que los datos personales facilitados por el usuario se utilizasen para una finalidad distinta a las enunciadas, se requerirá el consentimiento del usuario.

    De igual manera, le informamos que sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley y, en particular, cuando concurra uno de los supuestos siguientes: a) El tratamiento o la cesión tengan por objeto la satisfacción de un interés legítimo del responsable del tratamiento o del cesionario amparado por dicha norma; b) El tratamiento o la cesión de los datos sean necesarios para que el responsable del tratamiento cumpla un deber que le imponga dicha norma.

  2. PRINCIPIO DEL CONSENTIMIENTO

    El consentimiento para el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en el apartado anterior se entenderá prestado de forma voluntaria y explícita, a través de la marcación de la casilla correspondiente dispuesta al efecto en nuestra página web.

    El interesado podrá retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin afectar al tratamiento realizado antes de su retirada.

  3. CARÁCTER OBLIGATORIO DE LOS DATOS SOLICITADOS

    a cumplimentación de todos y cada uno de los campos que aparecen en los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web tiene carácter obligatorio.

    La negativa a facilitar sus datos llevaría a la imposibilidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad, ya que los mismos son necesarias para la prestación de servicios derivada de la misma, garantizando la minimización de los mismos al requerir como obligatorios los datos necesarios para establecer el servicio y finalidad descritos.

  4. TIPO DE DATOS

    A continuación, le explicamos qué datos vamos a necesitar y tratar durante nuestra relación:

    1. Datos identificativos y de contacto (nombre y apellidos, correo electrónico, dirección postal, teléfono, dirección IP).
    2. Datos identificativos y de contacto (nombre y apellidos, correo electrónico, dirección postal, teléfono, dirección IP).

  5. PRINCIPIO DE CALIDAD DE LOS DATOS

    El destinatario del servicio será el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos aportados, actuando Alquiler Seguro Asset Management SOCIMI, S.A. de buena fe como mero prestador del servicio.

  6. PRINCIPIO DE DATOS DE TERCERAS PERSONAS

    En el supuesto de que el destinatario del servicio facilite datos de terceras personas sin mediar su consentimiento para ello, responderá personalmente frente a Alquiler Seguro Asset Management SOCIMI, S.A., los afectados o interesados, la Agencia Española de Protección de Datos y, en su caso, autoridades autonómicas de protección de datos, de las responsabilidades derivadas de dicha circunstancia.

  7. DATOS DE MENORES

    Alquiler Seguro Asset Management SOCIMI, S.A., no recoge datos de personas menores de catorce años a través de su página web.

    Alquiler Seguro Asset Management SOCIMI, S.A., recuerda a los usuarios mayores de edad que tengan a su cargo menores, que será de su exclusiva responsabilidad si algún menor incorpora sus datos para solicitar algún servicio. También les informa que existen programas informáticos para acotar la navegación, mediante el filtro o bloqueo a determinados contenidos.

    En el caso de recibir este tipo de datos se procederá a su destrucción inmediata en el mismo momento en que se tenga conocimiento de tal circunstancia.

  8. ACTUALIZACIÓN DE LOS DATOS

    Con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en el en el artículo 5.1 del RGPD, Reglamento General de Protección de Datos, el destinatario del servicio se compromete a comunicar a Alquiler Seguro Asset Management SOCIMI, S.A. los cambios que se produzcan en sus datos, de forma que respondan con veracidad a su situación actual en todo momento.

  9. PRINCIPIO DE CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS

    Alquiler Seguro Asset Management SOCIMI, S.A. está obligada al deber de secreto en las relaciones con los clientes que comuniquen datos de carácter personal vía web o por cualquier otro medio. Todas las comunicaciones privadas entre Alquiler Seguro Asset Management SOCIMI, S.A. y los CLIENTES serán consideradas como confidenciales.

    Alquiler Seguro Asset Management SOCIMI, S.A. ha adoptado todas y cada una de las medidas legales, técnicas y organizativas para garantizar la seguridad, privacidad e integridad de los datos personales, así como para evitar el acceso de terceros no autorizados, de acuerdo con lo que prevé el Reglamento sobre medidas de seguridad de los registros de actividad automatizados que contengan datos de carácter personal y aplicando las medidas presentes en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

  10. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

    Alquiler Seguro Asset Management SOCIMI, S.A. no realiza transferencia de datos de carácter personal a terceros países u organizaciones internacionales, limitando su tratamiento al territorio nacional.

  11. EJERCICIO DE DERECHOS DE LOS INTERESADOS

    EL INTERESADO podrá ejercitar, respecto de sus datos personales, los derechos de:

    • Acceso para conocer los datos personales de los que dispone la organización.
    • Rectificación o supresión: rectificar aquellos datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no fueran necesarios, tras las gestiones informativas.
    • Limitación del tratamiento de modo que sólo se conserven aquellos datos necesarios previstos por la legislación fiscal y responsabilidades legales y normativas, tal y como prevé el Reglamento General de Protección de Datos.
    • Portabilidad recopilar los datos personales de los que disponga la organización para transmitirlos a otra entidad responsable del tratamiento.
    • Oposición podrá ejercer este derecho salvo que por motivos contractuales o debidos a las responsabilidades legales, sea indispensable su conservación y tratamiento.

    El interesado podrá ejercitar los derechos anteriormente descritos, adjuntando fotocopia de su DNI, a Alquiler Seguro Asset Management SOCIMI, S.A., Avenida de América, 18, 28028 Madrid o al correo electrónico info@asamsocimi.es

    Los plazos establecidos para el ejercicio de dichos derechos serán de 1 mes desde la recepción de la solicitud, pudiendo prorrogarse otros 2 meses, atendiendo a la complejidad y volumen de solicitudes pendientes, en cuyo caso el responsable informará de dichas circunstancias al interesado.

    El interesado podrá retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin afectar al tratamiento realizado antes de su retirada.

    En el caso de que El interesado no esté satisfecho en el ejercicio de sus derechos, éste podrá ejercitar cualquier reclamación en relación con el tratamiento de sus datos de carácter personal ante la Agencia Española de Protección de Datos en la calle Jorge Juan nº 6, 28001 de Madrid.

  12. RESPONSABLE DEL FICHERO O DEL TRATAMIENTO

    El responsable del fichero o del tratamiento es Alquiler Seguro Asset Management SOCIMI, S.A., dirección a efectos de notificaciones en Avenida de América, 18, 28028 Madrid.